Ludicum

Ocio activo para gente como Tu

Ludicum

deseos

 BIENVENID@ A LUDICUM : TU GACETA DE OCIO ACTIVO

 

¿ DE QUÉ TRATARÁ NUESTRO BLOG?

Nuestro blog intenta ser un medio especializado en ocio activo y cultural. Abriremos por tanto diferentes secciones donde os iremos informando de las tendencias sobre ocio activo. Las secciones sobre las que crearemos contenidos serán:

ACTUALIDAD . Todos aquellos temas sociales y culturales y de ocio  que en un momento dado sean de interés generalizado.

ESCAPADAS. Trataremos de aportar nuevas tendencias en cuanto a los destinos preferidos para fines de semana. Una sección dedicada en exclusiva a salidas de no más de dos o tres días.

CRECIMIENTO PERSONAL.  Por crecimiento personal entendemos todas aquellas actividades gracias a las cuales las personas obtienen nuevos y enriquecedores conocimientos mediante el aprendizaje experiencial.

OCIO Y TIEMPO LIBRE . Sección dedicada a abordar las diferentes posibilidades de disfrutar del tiempo libre en función de las diferentes preferencias : cultura, ocio nocturno, intercambio de idiomas, hobbies, etc.

VIAJES. Hablaremos sobre los mejores destinos a escoger según sea la temporada para unas merecidas vacaciones. Vacaciones estivales y de invierno, informando de  un amplio abanico de posibilidades al alcance de todos.

¿ QUIÉNES SOMOS?

Ludicum es una organización cuya vocación consiste en desarrollar actividades de ocio activo para todas aquellas personas, independientemente de que tengan pareja o no, que quieran disfrutar de momentos plenos tanto emocional como culturalmente.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se basa en ofrecer la posibilidadde compartir experiencias grupales enfocadas al desarrollo holístico del ser humano.

VALORES

Los valores sociales en los que se fundamenta Ludicum son:

– Respeto a todos los seres vivos.

– Tolerancia con las diferencias individuales, religiosas o culturales.

– Orientación humanista en cuanto al propósito final de potenciar el crecimiento individual y colectivo.

MISIÓN

Transformar los momentos de apatía vital en experiencias gratificantes y enriquecedoras, convirtiéndonos en una herramienta social para conseguir dicho objetivo.

VISIÓN

Nuestra oferta de ocio activo se caracteriza por una apuesta por lo cultural, medioambiental, educativo, etc, donde la diversión siempre irá acompañada de la adquisición de nuevos conocimientos.

OBJETIVOS

Ludicum es una organización con implantación en todo el territorio nacional, con 37 delegaciones y dentro de nuestro desarrollo establecemos un contacto personal y directo con nuestros equipos, expertos en su zona geográfica correspondiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Ludicum

669 283 866- 615 535 305
Follow Ludicum on WordPress.com
mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Eventos próximos

  • ¡NOS VAMOS A VER LAS PERSEIDAS! agosto 12, 2019 en 5:00 pm – 7:00 pm Puerto de la Morcuera, Madrid, España Este lunes de verano tenemos un plan muyy interesante.. Nos vamos a cenar y a ver las perseidas al puerto de la Morcuera, un sitio sin luz, llano, donde las podremos disfrutar en plena naturaleza. Las “Perseidas” (Lágrimas de San Lorenzo) es una lluvia de meteoritos de actividad alta (100 meteoros/hora). Tiene lugar cada año…
  • NOS VAMOS A LA FIESTA DE LA ROSA DEL AZAFRÁN DE CONSUEGRA, ¿TE VIENES? octubre 26, 2019 en 7:30 am – 9:30 am Consuegra, España Nos vamos a Consuegra, para disfrutar de la fiesta de la rosa del azafrán, fiesta de interés turístico regional. Se celebro por primera vez en el año 1963. Entre sus actos destacan “la Molienda de la Paz y del Amor”, en la que un molino de viento del siglo XVI tritura trigo para convertirlo en…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.525 seguidores

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: