Ludicum

Ocio activo para gente como Tu

Paris Tokyo

Paris1

PARIS

La región de París (Isla de Francia) es, junto con Londres, el centro económico más importante de Europa.

La ciudad es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año.

¿Sabias que?

La iluminación de la Torre Eiffel va cambiando dependiendo de las fechas  Por ejemplo, este verano por las noches lució los colores de Sudáfrica, en homenaje a este país:

El Puente Nuevo se llama de esta manera porque fue el primero en construirse en piedra que París, anteriormente eran de madera.

El kilómetro cero de todas las carreteras francesas se encuentra en la Plaza de Notre Dame, en el suelo de la misma, encontraréis un medallón que marca el punto.

En la Basílica del Sacré Coeur encontraréis la campana más grande de Francia, de unas 18 toneladas y para llegar a ella puedes subir la magnífica escalinata o con el funicular de Montmartre.

Tokyo_odaiba

TOKYO

A pesar de que Tokyo es la romanización más común del nombre en japonés, el nombre de la ciudad es Tokio en español y otros idiomas —entre ellos el alemán y el neerlandés—. En inglés y otros idiomas se escribe Tokyo, aunque antiguamente también se escribía Tokio. En el pasado, la ciudad se denominaba como Tokei,, Edo o Yedo. El gentilicio de Tokio es tokiota.

Tokio fue sede de los Juegos Olímpicos de 1964 y será sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

¿Sabias que en Japón el numero 4 es un numero de la mala suerte, del mismo modo que en muchos países es el numero 13?

 

¿Sabias que en Japón la luz verde de los semáforos es azul?

 

En Paris Tokio concep restaurante se fusionan estas 2 culturas dando lugar a una gastronomía digna de paladear…El sábado 21 comeremos en este maravilloso restaurante para celebrar el inicio de la Navidad juntos. ¿Te vienes?

logotipotrans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 19, 2013 por en Viajes y etiquetada con , , , , , .

Ludicum

669 283 866- 615 535 305
Follow Ludicum on WordPress.com
diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Eventos próximos

  • ¡NOS VAMOS A VER LAS PERSEIDAS! agosto 12, 2019 en 5:00 pm – 7:00 pm Puerto de la Morcuera, Madrid, España Este lunes de verano tenemos un plan muyy interesante.. Nos vamos a cenar y a ver las perseidas al puerto de la Morcuera, un sitio sin luz, llano, donde las podremos disfrutar en plena naturaleza. Las “Perseidas” (Lágrimas de San Lorenzo) es una lluvia de meteoritos de actividad alta (100 meteoros/hora). Tiene lugar cada año…
  • NOS VAMOS A LA FIESTA DE LA ROSA DEL AZAFRÁN DE CONSUEGRA, ¿TE VIENES? octubre 26, 2019 en 7:30 am – 9:30 am Consuegra, España Nos vamos a Consuegra, para disfrutar de la fiesta de la rosa del azafrán, fiesta de interés turístico regional. Se celebro por primera vez en el año 1963. Entre sus actos destacan “la Molienda de la Paz y del Amor”, en la que un molino de viento del siglo XVI tritura trigo para convertirlo en…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.525 seguidores

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: