Ludicum

Ocio activo para gente como Tu

No te has ido Mandela….Hasta siempre Madiba.

mandela

No te has ido Mandela, porque los grandes como tú no se van nunca. Estás y estarás tan dentro de nosotros, de nuestra evolución como personas que jamás podrás irte del todo. Contigo se ha ido si acaso, un enorme ser humano, pero nos has dejado al ídolo, al maestro eterno.

Tenías que irte, como nos iremos todos, dolorido pero jamás agotado. Te robaron 27 años de vida y tú les regalaste tu vida entera. Nunca un corazón fue tan fuerte, jamás un alma tan incorruptible.

Desde la ignorancia que nos da a muchos la acomodada vida occidental te admiramos. Admiramos tu historia desde la distancia, sin saber muy bien a qué te enfrentaste, queriendo adivinar sólo un atisbo de tu lucha, de una lucha que para muchos queda lejana, casi olvidada, pero que ha marcado la diferencia entre el bien y el mal, entre lo admisible y lo detestable. Una lucha que el ser Humano lleva ejercitando muchos años, y tú Madiba, ganaste la batalla más importante y te lo debemos.

La vida no te trató bien Madiba, es lo que hace con los grandes héroes. Como si tuvieseis tanta fuerza  para soportarlo todo, la cárcel, la muerte de una esposa, de varios hijos y hasta de una nieta. A todo esto has sobrevivido, hasta que, al final te has ido con ellos.

Aquí te queda lo mejor que  puedes dejar. La huella indeleble de tu lucha. El respeto eterno de todos nosotros. Hasta siempre Madiba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 6, 2013 por en Actualidad y etiquetada con , , , , , .

Ludicum

669 283 866- 615 535 305
Follow Ludicum on WordPress.com
diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Eventos próximos

No existen eventos próximos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.912 seguidores

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: